El misterioso encuentro de Paz Vega, Rulli, Angelique y Sandra Echeverria

Ciudad de México, 03 de junio de 2019.- Tres de los protagonistas de las próximas producciones estelares de Televisa, se reunieron en los pasillos de la televisora, aunque hasta ahora, se desconoce el motivo real del encuentro.

El jueves 30 de mayo, en Instagram, apareció una fotografía donde se ve a Paz Vega, protagonista de Cuna de Lobos, Sandra Echeverria de la nueva versión de La Usurpadora y Sebastián Rulli, de El Dragón, posando en la zona denominada, la plaza de Las Estrellas, un espacio de usos múltiples que la empresa de Emilio Azcárraga Jean mantiene en sus foros de San Ángel. Por cierto, el sitio es aledaño a las oficinas de los principales directivos de la cadena y al comedor de ejecutivos.

Según una nota de Televisa Espectáculos, el encuentro de protagonistas se dio de manera casual. En declaraciones a la periodista, Dioni González, Vega se dijo sorprendida por el buen ambiente surgido entre los actores, mientras Rulli señaló que se encuentra en la etapa final de grabaciones de El Dragón.

Por otro lado, en las imágenes difundidas, también aparece Angelique Boyer, aunque hasta ahora se desconoce si la inclusión en la reunión se debe a que los rumores respecto a un nuevo proyecto televisivo son ciertos o, simplemente, a su nexo sentimental con Rulli.

Redacción / LatinShowNews.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s