En Cita a ciegas, Victoria Ruffo dejará de llorar

Ciudad de México, 30 de mayo de 2019.- Con casi 40 años de trayectoria, Victoria Ruffo se ha convertido en la auténtica reina del melodrama clásico, gracias a sus capacidades histriónicas y a su peculiar estilo a la hora de llorar. Sin embargo, en su nueva telenovela, Cita a ciegas, interpretará a un personaje muy diferente a la protagonista abnegada y débil. “Se van a dar cuenta de lo diferente que es su participación en esta historia. No va a llorar, nos va hacer reír con un humor negro espectacular que fue escrito para ella. A mí me hace que me muera de la risa”, declaró Pedro Ortiz de Pinedo, productor de la telenovela a LatinShowNews.com.

En la historia, la llamada queen dará vida a Maura, una madre que educó a sus hijas, Lucía y Marina, para ser mujeres de grandes virtudes y capaces de formar su propia familia, como uno de los asuntos de mayor prioridad. Ante el poco empeño de Lucía para cumplir con las expectativas de su madre, es la otra hija, quien se convierte en su favorita y es precisamente cuando esta última anuncia su matrimonio, momento en que Maura reta a Lucía dar un giro a su vida. “Es una historia maravillosa, el elenco es exquisito y trabajar con Susana Alexander, con quien estuve hace muchos años en la telenovela ‘En busca del paraíso’ (1982), es maravilloso. Estoy encantada, emocionada y agradecida de tener un trabajo y la oportunidad de desarrollar un gran personaje”, declaró Ruffo a este portal, durante el inicio de grabaciones del proyecto.

La protagonista de Abrázame muy fuerte (2000), Corona de lágrimas (2012) y La malquerida (2014), alternará continuamente con Arturo Peniche, quien dará vida a su esposo, Omar Fierro, quien interpretará a su exmarido y Sofía Garza, quien encarnará a Lucía.

Joel O’Farrili / LatinShowNews.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s