Inseparables, el nuevo reality de Televisa, logra más de dos millones de espectadores en su debut

Ciudad de México, 28 de mayo de 2019.- El debut del nuevo reality de Televisa, Inseparables tuvo un alto número de televidentes y superó a emisiones estelares del canal de Las Estrellas.

El arranque de la emisión conducida por Diego De Erice, promedió dos millones 021 mil espectadores, cifra similar a la del programa que le antecedió hasta la semana pasada, Me caigo de risa. El programa inició con un millón 794 mil espectadores y fue en ascenso, hasta lograr, durante sus últimos 15 minutos dos millones 202 mil televidentes, en su bloque con mayor puntaje de audiencia.

El reality, donde participan figuras como Lorena Herrera, Jorge ‘El travieso’ Arce, Cristian Suárez y Efraín Berry, con sus respectivas parejas, fue más visto que la telenovela Doña Flor y sus dos maridos, que promedió un millón 985 mil y que La Voz, en Azteca Uno, que obtuvo un millón 589mil.

Por otro lado, los primeros dos capítulos de Inseparables, subidos a YouTube desde el viernes, han tenido un buen desempeño. El episodio uno ha obtenido 112 mil vistas, mientras que el capítulo 2, ha logrado más de 82 mil reproducciones.

El panorama es diferente para los clics del primer capítulos que el sitio del Canal 5 ha colocado en la mencionada plataforma, pues cada video promedia en 150 y 200 reproducciones por hora.

Joel O’Farrili / LatinShowNews.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s