Asaltan a hija de Carmen Salinas

Ciudad de México, 28 de mayo de 2019.- María Eugenia Plascencia Salinas, hija de la actriz Carmen Salinas, fue asaltada a solo algunos metros de su casa, en la colonia Verónica Anzures, en esta capital.

El delito ocurrió durante la noche del sábado, prácticamente afuera del restaurante que administra junto a su esposo, La casita de las sopas, en cuyo terreno aledaño se había celebrado horas antes el bautizo de su nieto Mateo. “Estábamos recogiendo cosas, llevando y trayendo y en lo que bajamos del coche y en lo que caminamos hacia la puerta, nos llegó un desgraciado y cortó cartucho”, declaró Plascencia Salinas a LatinShowNews.

La entrevistada detalló el momento del delito. “Primero le bajó todo a mi yerno y luego se fue contra de mí, hasta me puso la pistola en la sien, me dio un golpe y me dejó marcado, así que entregué todo. Mi yerno me quería defender, pero le dije que no , porque nos podía disparar a cualquiera de los dos”.

Entre los artículos que el ladrón se llevó, se encuentra el reloj, la cartera y el teléfono celular del yerno de Plascencia Salinas, así como la bolsa de mano, el dispositivo móvil, un reloj y dinero en efectivo, pertenecientes a la también madre del actor Manuel Monge.

La denuncia de hechos fue iniciada durante la tarde del domingo y el martes, fueron distribuidas, una serie de imágenes en las que se ve al delincuente, segundos después de haber perpetrado el asalto. “Este tipo ya le ha robado a varias personas de la colonia, a veces está acompañado por otro hombre. Hace poco asaltó a un conocido mío”.

La nena, como le llaman en el medio artístico, señaló que desde hace algunos meses aumentó el índice delictivo en la colonia, perteneciente a la alcaldía Miguel Hidalgo. “Ya no hay seguridad. Aquí, nada más viene la vigilancia cada tercer día y nos cuidan bien, pero es un día si otro no. No nos han hecho caso de mandar más vigilancia”, concluyó.

Joel O’Farrili / LatinShowNews.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s