Rosy Ocampo convoca actrices jóvenes para su nueva historia

Ciudad de México, 21 de mayo de 2019.- La productora Rosy Ocampo continúa los preparativos para iniciar las grabaciones de El lugar de siempre, proyecto con el que regresará a la televisión, luego de su retiro temporal. Por ello, ha convocado a grupo de artistas jóvenes para realizar algunas pruebas y empezar a formar su elenco.

De acuerdo a información que ha trascendido en la industria, una de las convocadas es Geraldine Galván, cuyo último trabajo fue en la telenovela Las hijas de la luna, aunque también ha realizado series como Hasta que te conocí y Su Nombre era Dolores. Curiosamente, uno de los primeros trabajos profesionales de Galván fue en la telenovela Cómplices al rescate, producción de Ocampo, con quien ha colaborado en otras historias como Por Ella soy Eva y Mentir para vivir.

Otra de las actrices que fueron vistas en las pruebas, es Fátima Molina, cuya carrera profesional inició con su participación en la sexta generación del reality musical La Academia, de TV Azteca. Molina ha construido su carrera televisiva en producciones de Telemundo como El Vato y La Doña, aunque en 2018 participó en la telenovela Tres milagros, de la televisora del Ajusco.

Por otro lado, la youtuber Gisselle Kuri también forma parte de la lista de los participantes en las pruebas. El año pasado, Kuri formó parte del elenco de la serie de Netflix, Diablero.

Otras figuras que participaron en las audiciones fueron Tatiana del Real y Samadhi.

El lugar de siempre, debe iniciar grabaciones en el mes de julio.

Redacción / LatinShowNews.com

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s