Con nuevo programa en Televisa, Rocío Sánchez Azuara promoverá la tolerancia

Ciudad de México, 21 de mayo de 2019.- Después de casi cuatro años, Rocío Sánchez Azuara regresa a la televisión con La tercera en discordia, emisión con la que además de revivir la producción talk show, promoverá la capacidad de tolerancia a través de la presentación de diferentes casos.

“De la discusión surge el desarrollo, porque cuando discutimos un problema todos aprendemos e inmediatamente entendemos lo común que resulta todo lo que nos parece tan individual. Estamos en tiempos en que todos exigimos tolerancia siendo muy intolerantes y nuestro programa demuestra que la tolerancia es la esencia de esa discusión”, declaró Alexis Núñez, quien con este proyecto inicia su faceta como productor independiente, pues su nueva compañía ‘Siete emociones’ realiza la emisión para Televisa.

Por su parte, Sánchez Azuara confesó que hasta hace algunos meses planeaba que su retorno a la pantalla chica se dieran en una emisión ajena al talk show. “Es un formato precioso, pero desgastante, son demasiadas emociones. El sufrimiento que yo veo en cada programa, me lo llevo, me duele y me quita el sueño, entonces yo quería tener algo más tranquilo”.

La tercera en discordia se transmitirá a partir del lunes 27 a las 18:30 hrs a través de la señal restringida Unicable. El proyecto se graba desde hace algunas semanas en el foro 4 de Televisa San Ángel, espacio que ha sido ambientado con decoración y tonos minimalistas, flores artificiales y una pantalla de leds en el fondo.

En el centro del set estarán los panelistas, al costado derecho una pequeña sala para los especialistas del día y del lado contrario estará la puerta de la verdad, que será usada únicamente cuando los panelistas se nieguen a contar la versión real de su historia y la aparición de un inesperado elemento, sea necesaria.

La compilación de las historias se realiza a través de un número de whatsApp y de un formulario publicado en la página de la emisión. Después el equipo de producción se encarga de decidir si la historia cuenta con los elementos para su salida al aire. Ocho investigadores son los encargados del desarrollo de las historias.

Joel O’Farrili / LatinShowNews.comv

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s