Prepara Televisa gran presentación para Rocío Sánchez Azuara

Ciudad de México, 20 de Mayo de 2019.- Después de cuatro años, Rocío Sánchez Azuara regresa a la pantalla chica, pero ahora lo hace de la mano de Televisa, por lo que la empresa, ya prepara una gran presentación, para mañana martes. Azuara será la conductora del nuevo talk show ‘La tercera en discordia’, mismo que podrá ser visto a partir de la próxima semana por Unicable.

Sin embargo, la empresa de Azcárraga Jean, romperá con la tradición y es que los proyectos pertenecientes a Televisa Networks siempre son presentados en el auditorio  conocido como el ‘Mofle’, ubicado en Televisa Chapultepec, pero ahora será en el foro 4 de Televisa San Ángel, recinto que alberga las grabaciones del programa producido por Alexis Núñez, mismo que regresa después de dos años, tras concluir el proyecto Sabadazo.

Cabe mencionar que la originaria Tamazunchale, San Luis Potosí, inició como conductora en el programa Ciudad desnuda y Visión Urbana, pero fue hasta 1999 cuando su carrera catapultó con el proyecto Cosas de la vida, todo esto en TV Azteca.

Redacción / LatinShowNews.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s