Leticia Calderón y Yadhira Carrillo, tienen armonioso encuentro

Ciudad de México, 20 de mayo de 2019.- En la espectacular boda de la socialité Maria del Mar Collado Dot y Gonzalo Zabala Junco, dos hechos, llamaron, particularmente, la atención de los invitados: la primera, la salida pública de la nueva pareja integrada por el expresidente mexicano Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz, y el encuentro pacífico de las actrices Leticia Calderón y Yadhira Carrillo, quienes desde hace tiempo mantenían una relación distante, a veces complicada, luego de que el prestigiado abogado, Juan Collado, traicionara su relación con Calderón, para iniciar otra con Carrillo.

Como era de esperarse, la última musa del fallecido productor telenovelero, Ernesto Alonso, fue la encargada de la logística del evento y se desempeñó como una de las grandes anfitrionas de festejo nupcial. Carrillo cuidó cada uno de los detalles, actividad en la que se ha convertido en toda una experta, gracias a su empresa organizadora de eventos. Desde luego, la bienvenida a los asistentes, no podía pasar inadvertida.

Fue en la etapa de las salutaciones, cuando se dio el encuentro. De pronto, la protagonista de telenovelas como La otra y Barrera de amor, se dirigió hacia donde se encontraba Leticia, quien estaba acompañada de los hijos que procreó con el litigante, Luciano y Carlo. “Hola, bienvenidos. ¡Qué gusto que están aquí, en un día tan importante!”, dijo Yadira a su colega.

Ya durante el evento, cada una se dedicó a lo suyo. Leticia se concentró en su labor incansable de madre y durante parte de la jornada, cuidó a sus adolescentes, quienes más tarde se convirtieron en parte de los protagonistas de la fiesta, pues recorrieron varias mesas, saludando al resto de los integrantes de los Collado, mientras su mamá compartía algunos minutos con su otra colega, Chantal Andere.

Joel O’Farrili / LatinShowNews.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s