La boda en la que Peña Nieto presentó a su nueva novia, rodeada de lujo, celebridades y políticos

Ciudad de México, 20 de mayo de 2019.- Daniela Castro, Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez, además de Chantal Andere y su esposo Enrique Rivero Lake, fueron algunos de los famosos convocados a la boda de Mar Collado y Gonzalo Zabala, que por sus dimensiones, podría ser calificado como el evento del año, pues, además, fue el marco perfecto para que, tras concluir su proceso de divorcio de Angélica Rivera, el expresidente mexicano Enrique Peña Nieto, apareciera públicamente por primera vez con su novia, la modelo potosina, Tania Ruiz y la familia de esta última.

Si bien, Peña y Ruiz ya habían aparecido juntos en la unión civil de Collado y Zabala en Acapulco, en marzo, esta vez, la seriedad del compromiso fue mas evidente. Además de los hijos del ex ejecutivo federal con su primera esposa, Mónica Pretelini, la pareja fue acompañada por todos los integrantes de la familia de Tania, los Ruiz Eichelmann, quienes viajaron desde su ciudad natal, San Luis Potosí, para asistir al evento.

Aparentemente, el poderoso abogado, Juan Collado, decidió que la boda de su hija, era el marco perfecto para que el expresidente presentara a su novia, ante su círculo. Por ello, Peña y Ruiz fueron sentados en la mesa principal, donde compartieron con el propio Collado y su esposa, la actriz Yadhira Carrillo, además del cantante Julio Iglesias y su esposa Miranda, el gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo, el líder petrolero Carlos Romero Deschamps y los priístas Claudia Ruíz Massieu Salinas y Manlio Fabio Beltrones, quien también se acompañó de su esposa.

EMOTIVA Y RESGUARDADA CEREMONIA

Horas antes, alrededor de las 12:30 horas, fueron decenas de personas quienes arribaron a la parroquia de Santa Teresa del Niño Jesús, ubicada en las Lomas de Chapultepec, para la ceremonia religiosa.

Rodeados de un fuerte dispositivo de seguridad, los novios, el cortejo y los invitados se colocaron a la entrada de la iglesia, donde recibieron la bendición del sacerdote Tomás Chávez Rodríguez. Luego, con una magistral interpretación a cargo de una orquesta de cámara y coros, las damas de honor, padrinos y padres de los novios, ingresaron al lugar.

El recinto lució al tope. Collado, acostumbrado a un rastro serio, más bien frío, ante sus interminables defensas legales, lucía feliz, pero con un inevitable toque de nostalgia y conmoción. En la tercera fila se encontraba Leticia Calderón, expareja del abogado y los hijos que procrearon juntos, Luciano y Carlo. En otro punto, se encontraban la madre y hermanas de Carrillo, quienes viajaron desde Aguascalientes.

MENÚ AL GUSTO

Alrededor de las 15:00 horas, el sitio conocido como Hacienda de Jajalpa, en el Estado de México, abrió sus puertas para la gran recepción. Mil 200 invitados, llegaron poco a poco y fueron recibidos en un primer salón, con diversos cócteles. Luego, pasaron a las mesas, para empezar a servir la comida.

El menú consistió en: entrada con dos opciones a elegir. Ensalada de langosta con cítricos y vinagreta de mandarina, degustación de foie gras. El segundo tiempo consistió en consomé de perdiz con raviolón de ricotta, mientras el plato fuerte consistió en una rack de ternera au jus con trufa, puré de papa rüstico, ensaladita de arúgula con granada .

Para el postre, se contaron con tres opciones, cada una con un helado diferente. Fundan de chocolate con helado de vainilla, buñuelos de nuez con helado de canela y cheesecake de queso de cabra con frambuesa, servidor con helado de chocolate.

A la medianoche, se sirvió una barra de comida mexicana, aunque el platillo principal fue el pozole, que revivió a los desfallecidos por el baile.

REGALO DE LUJO

Los nuevos esposos arribaron al sitio, cuando la comida ya se había servido. Su llegada fue anunciada con una canción de David Guetta. Al terminar el banquete, Julio Iglesias tomó el micrófono para ofrecer algunas palabras y dedicar a la novia, uno de sus grandes clásicos, De niña a mujer y aclaró que se trataba de un regalo de su papá, quien desde hace varios años se ha convertido en un gran amigo del intérprete español, a quien ha contratado para amenizar grandes momentos, como su boda con Carrillo o una fiesta de cumpleaños en Acapulco.

“Chicos, están a punto de iniciar la aventura más importante de su vida, así que considérense afortunados. De corazón, espero que ese amor perdure, porque es una aventura maravillosa”, fueron algunas de las palabras de un emotivo mensaje que Iglesias les dedicó, antes de hacer un breve recorrido por sus más grandes éxitos.

Sin moverse de su lugar, el padre de Enrique Iglesias ofreció algunos fragmentos de cinco de sus más grandes éxitos, entre los que destacaron Hey, Abrázame y Me olvidé de vivir. Los centenares de invitados, permanecieran atentos al momento y muchos de ellos, se levantaron de su sitio para captar las imágenes con sus móviles. Más de uno, incluso, realizó una transmisión en vivo.

AL RITMO DE LA NOCHE

Pasados los tradicionales actos, la novia abrió la pista junto a su papá con uno de los grandes clásicos de Eros Ramazotti, Una emoción para siempre. El resto de la tarde y noche fue amenizada por un DJ qué puso bailar a figuras como Alejandra Ávalos, Lucero León, madre de la cantante Lucero y su amiga, Martha Fernández, Lulú Dussauge, encargada de relaciones públicas de Grupo Televisa y el empresario Pablo Moctezuma, padre de la ahora polémica Frida Sofía y su esposa Beatriz Pasquel. Quien también disfrutó de la velada fue la conductora, Jimena Gállego, esposa de Juan Antonio Collado, tío de la novia.

Otros invitados fueron, la cantante Noemí Gil, el político Diego Fernández de Cevallos, la ex Secretaria Federal Rosario Robles y el ex gobernador de Chiapas, Manuel Velasco, quien llegó sin su esposa, Anahí.

Joel O’Farrili / LatinShowNews.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s