Bioserie de José José debuta en México, con éxito mediano

Ciudad de México, 06 de mayo de 2019.- La serie biográfica de José José, estrenada en Telemundo y Netflix en 2018, debutó en México con un éxito mediano. La emisión arrancó a través del Nu9ve, la tercera cadena nacional de Televisa, en el horario de las 21:00 hrs.

El lunes 29 de abril, durante su primer capítulo registró una audiencia de 272 mil espectadores, una cifra menor a las repeticiones que le antecedieron ese día, como La hora pico, que se llevó 302 mil televidentes y el talk show, Caso cerrado, que obtuvo 278 mil.

El mismo lunes 29, tras la transmisión de la bioserie del Príncipe de la canción, la audiencia se disparó con la repetición de la telenovela Victoria, con 838 mil televidentes y los 672 mil del Señor de los cielos. La historia fue similar durante el resto de la semana.

El martes 30, la historia protagonizada por Alejandro de la Madrid, elevó sus cifras a 354 mil, contrario a lo ocurrido con sus sucesoras Victoria y El Señor de los Cielos. El miércoles 01 de mayo, José José la serie, promedió 331 mil.

Finalmente, el jueves 02, su audiencia fue de 341 mil.

Joel O’Farrili / LatinShowNews.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s