El proyecto con el que Rosy Ocampo regresa a Televisa, ya tiene nombre

Ciudad de México, 03 de mayo de 2019.- Aunque, prácticamente, desde principios de año se sabe que la productora Rosy Ocampo regresa a Televisa, luego de superar el cáncer, ahora empiezan a conocerse los primeros detalles de su próximo proyecto.

De acuerdo a fuentes de la televisora, la ejecutiva producirá una historia titulada En el lugar de siempre. Aunque se trata de mantener el proyecto con la mayor discreción, las fuentes señalaron a LatinShowNews, que es una historia inédita, de corte juvenil.

De acuerdo a los mismos informantes, Patricio Wills, Director de Contenidos de Televisa, ha pedido a Ocampo que las grabaciones inicien el próximo julio, por lo que en estos días, la productora está dedicada a seleccionar al elenco.

Antes de su retiro temporal, la última producción de Rosy, quien durante varios años fungió como la directora del desaparecido departamento Televisa Niños, fue La doble vida de Estela Carrillo.

Cabe destacar que la exitosa productora aún no se encuentra trabajando en sus oficinas de San Ángel, de manera permanente, pues gran parte de sus labores para la nueva historia la realiza en su residencia.

Redacción / LatinShowNews.com

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s