Cinco crisis en el matrimonio de Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto

Ciudad de México, 02 de mayo de 2019.- Tras una ola de versiones en los que se aseguraba que el expresidente de México, Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera, habían comenzado los trámites de su divorcio, la tarde de este jueves, el exmandatario recurrió a las redes sociales para dar a conocer que su matrimonio con la también actriz, había llegado a su fin después de poco más de ocho años.

Aquí enumeramos las cico crisis que enfrentó el matrimonio Peña-Rivera

1.- Prácticamente cuando Rivera empezaba a acostumbrarse a su puesto privilegiado, llegó el primer golpe a su imagen. La periodista Sanjuana Martínez, actualmente directora de la agencia informativa del Gobierno Mexicano, NOTIMEX, publicó el libro ‘Las amantes del poder’, en el que uno de sus episodios es dedicado a Maritza Díaz, la mujer con la que Peña Nieto tuvo una relación extramarital y un hijo de nombre Diego. Según el texto, Rivera tachó a Díaz, en una llamada telefónica entre ambas, como una prostituta, mientras a Diego, lo calificó como bastardo.
2.- En noviembre de 2014, casi dos años después de convertirse en primera dama, Rivera fue el centro de fuertes críticas luego de que la periodista Carmen Aristegui revelara que la casa que habitaba en la zona de Las Lomas valía 86 millones de pesos, es decir, alrrededor de cuatro millones de dólares. 

Ante el escándalo, Angélica tuvo que ofrecer un mensaje que la dejó todavía peor, ante el tono defensivo. Aunque el asunto es meramente político, el resultado fue desastroso para la imagen pública del matrimonio. Sin embargo, la reputación de la artista fue la más dañada.

3.- 2015 tampoco fue el mejor año para la pareja. Durante la visita de los Reyes de España al Museo del Virreinato en Guadalupe, Zacatecas, el entonces presidente mexicano, dejó a su esposa con la mano estirada, cuando él trató de enmendar su error, recibió el rechazo de Rivera. La imagen se repitió en la visita de la pareja a Francia. El 15 de septiembre del 2016, en pleno Grito de Independencia, la señal oficial de televisión, captó el momento en que ella tomaba del brazo a su marido y él la rechazó discretamente.

4.- En mayo de 2017, trascendió que la protagonista telenovela ya no vivía en Los Pinos. En una columna del periodista Héctor de Mauleón, quien durante los últimos años, le dio seguimiento al distanciamiento de la pareja, publicó que Rivera vivía en Los Ángeles y que la situación con Peña era irreconciliable.

5.- Finalmente, en febrero de 2019, tras la publicación de un paparazzi, en el que el exmandatario aparece junto a la modelo Tania Ruiz, la también madre de la actriz Sofía Castro, publicó un mensaje en el que informaba su decisión de separarse. Según De Mauleón, el trámite se había planeado al menos cuatro meses atrás. 

Joel O’Farrili / LatinShowNews.com 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s