Ringo, la telenovela más vista de México, llega a su etapa final

Ciudad de México, 29 de abril de 2019.- Tras más de tres meses al aire y con el título de la telenovela más vista en la actualidad, Ringo… la pelea de su vida, entra en su etapa final. Su último capítulo, se transmitirá el domingo 12 de mayo.

De acuerdo a fuentes de Televisa, la historia producida por Lucero Suárez, ofrecerá su última emisión a las 18:30 horas del día citado. Será un capítulo de dos horas, adelantó un informante a LatinShowNews.

El drama protagonizado por José Ron y Mariana Torres, concluirá con fuertes niveles de audiencia. Durante su último mes y medio, prácticamente, su segunda mitad, rondó los tres millones de espectadores. Incluso algunos días, como ocurrió la semana pasada, ha rebasado la ya jugosa cifra, hasta un 15 por ciento.

Como era de esperarse, la más satisfecha con los resultados de su producción, es la propia Lucero, quien durante meses, se mantuvo en incertidumbre respecto al destino de la historia, pues Televisa no le concretaba ni la fecha, ni el horario de arranque. Ahora, aunque es la encargada de abrir la barra de telenovelas inéditas, se ha colocado como la más fortalecida.

Ringo… la pelea de su vida, será sustituida por un nuevo programa unitario, producido por Genoveva Martínez, Esta historia me suena.

Redacción / LatinShowNews.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s