Hijo de Marjorie y Julián Gil, a punto de conseguir pasaporte

Ciudad de México, 29 de abril de 2019.- Matías Gregorio Gil de Sousa de dos años de edad, está a punto de obtener su pasaporte, luego de que el Juez primero del proceso oral familiar, ordenara la expedición del documento con el fin de que el pequeño pueda acompañar a su madre Marjorie de Sousa a sus actividades de trabajo, fuera de México.

La resolución emitida hace algunos días, señala que el pasaporte deberá permanecer en manos del referido juzgado y que cuando De Sousa planée salir de México, deberá solicitar el pasaporte del niño vía escrita y entregar documentos que acrediten el itinerario del viaje, como boletos de avión y reservaciones del hotel.

“Todavía estamos esperando que esta sentencia transcurra el término para apelación, termina a finales de la semana que entra. Sino hay apelación, esta sentencia causará ejecutoria, entonces se mandarán oficio a relaciones exteriores y a migración para que manden todos los formatos, luego el juez firma en suplencia del consentimiento paterno y empieza el trámite”, señaló la abogada Alma Pellón, representante de la actriz venezolana en entrevista con LatinShowNews.

Acompañada de su colega Jesús Orlando Padilla, también defensor de la artista, Pellón destacó que espera que Gil y sus abogados no apelen la sentencia. “Si él tiene la paciencia de leer la sentencia, se dará cuenta de que está muy bien fundamentada y motivada y que es 100 por ciento a favor del menor.

Joel O’Farrili / LatinShowNews.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s