Gloria Trevi se reserva detalles de su situación sentimental con Armando Gómez

Ciudad de México, 29 de abril de 2019.- La situación real en el matrimonio de Gloria Trevi y Armando Gómez, de quienes se remora una separación definitiva, permanece en el misterio, pues, aunque la cantante escuchó paciente la inquietud de los representantes de los medios, evitó a toda costa ofrecer alguna respuesta precisa.

Durante su conferencia de prensa para presentar su tour ‘Diosa de la noche’, Trevi fue cuestionada en tres ocasiones respecto a su relación con Gómez. Primero aseguró que los insistentes rumores de separación se deben a que se a vuelto ‘más exigente’. “Gracias a Dios, ahorita todo está fluyendo, todo está increíble”. Más adelante en un nuevo intento por despejar la duda, la intérprete reveló que ‘Se portó muy lindo a la hora que le di el ultimátum y me dijo ‘yo si te quiero y te amo y te lo voy a demostrar’ y nuevamente, la prensa se quedó como al inicio.

De buen humor, la también autora recibió un nuevo cuestionamiento, esta vez, en relación a la venta de su residencia en McAllen, Texas. Al respecto detalló que la decisión se debe a que “queremos mudarnos a Los Ángeles”, dijo sin precisar los nombres de los que están incluidos en la nueva residencia.

Como de costumbre, durante el encuentro con los periodistas, Gloria se mostró como una mujer empoderada y dispuesta a seguir su camino sin importar las barreras a vencer. “Ustedes me han visto, saben que me he tenido que comer hasta el polvo”, en otro momento reclamó que parte de la industria radiofónica hubiera vetado su dueto con Karol G, solamente por su título ‘Hijo de pu’. “Eso sí, a los hombres no les dicen nada por decir muchas cosas”.

También hubo espacio para la Trevi alocada y aventada. Reveló que planea realizarse su primer y único tatuaje de la palabra tribu, que le falta conquistar “muchos países” y que esté involucrada en una película de superhéroes. Agregó que en la pasada contienda electoral de México, tuvo ganas de competir con López Obrador y José Antonio Meade. “¡Si cualquiera puede!”

A partir del jueves, la agenda de la estrella estará repleta, ese día, a la par que lance su sencillo ‘Ábranse perras’, arrancará en Querétaro, su ambicioso tour que incluirá 45 fechas y que pisará la Arena Ciudad de México, el 27 y 28 de junio. Su nueva producción que comparte nombre con la gira, saldrá a la venta el 31 de mayo.

Joel Ofarrili / LatinShowNews.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s