Admira Odiseo Bichir fortaleza de su hermano Demián para enfrentar muerte de su esposa

Ciudad de México, 29 de abril de 2019.- Demián Bichir ha enfrentado con admirable entereza la muerte de su esposa Stefanie Sherk, aseguró su hermano mayor Odiseo, en la primera declaración que un miembro de la familia realiza respecto al doloroso tema.

“Quiero seguir el ejemplo de mi hermano Demián que está actuando paso a paso, como lo considera mejor, tomando las decisiones que él cree correctas y yo lo respaldo con los ojos cerrados”, señaló Odiseo, en una breve conferencia realizada ante la expectativa de la prensa que acudió a la presentación de la obra Pequeña Voz, que se estrenará el 10 de mayo en el teatro Milán.

Minutos antes, todavía durante el evento promocional y acompañado por el productor Oscar Uriel y sus compañeros Karina Gidi y María Penella, la también pareja de Yolanda Ventura aseguró que de la trágica historia de Sherk, únicamente conoce la versión que su hermano publicó en Instagram. Los invito a leerlo una y otra vez, porque a mi me ha ocurrido que mientras recurro a él, más motivos (tengo) para admirarlo y reconocer su fortaleza de espíritu y carácter, su amor a la vida y no he podido estar con él por obvias razones”.

Ya en su encuentro particular con los medios, a quienes agradeció su respeto y caballerosidad, el protagonista de la puesta La Cabra aseguró que, aunque no han podido estar cerca del nominado al Oscar como Mejor actor en 2012, los Bichir se mantienen unidos y concentrados en cuidarse entre sí. Sentado en el centro del escenario, notablemente nervioso y melancólico, apoyado en todo momento por la publirrelacionista de la obra, Odiseo concluyó la rueda de prensa con un recuerdo de su cuñada.

“Una mujer extraordinaria, disciplinada con una fortaleza e inteligencia deslumbrante, sensibilidad, dedicación, haciendo felices a sus padres, hermanos, a su señor esposo, a la familia de su esposo, con una enorme generosidad. Una actriz extraordinaria, ejemplar, colega y… eso es todo”, dijo entre pausas constantes, respiración cortada y sus ojos al enriquecidos, al borde del llanto.

Joel O’Farrili / LatinShowNews.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s