La historia de amor de Demián Bichir y Stefanie Sherk

Ciudad de México, 24 de abril de 2019.- Demián Bichir enfrenta desde hace cuatro días, uno de los momentos más complicados de su vida, ante la pérdida de su compañera sentimental o de su “bomboncito, como él la llamó alguna vez Stefanie Sherk.

La pareja se conoció en el 2010 y a principios del 2011, prácticamente a la par que el hijo de Alejandro Bichir y Maricruz Nájera, se convertía en el padre de Gala, inició el romance.

Él era 20 años mayor que ella. Cuando comenzaron el noviazgo, ella tenía 27 años y él casi llegaba a las cinco décadas. A un así, Demián encontró en la canadiense, quien contaba con estudios teatrales en Nueva York a su cómplice perfecta y una estabilidad que hasta entonces no había experimentado.

Aunque prácticamente todos los medios refieren el destape del romance en 2013, cuando la pareja rebasaba los tres años de relación, en realidad el mexicano fue el primero en hablar. En septiembre del 2011, con apenas cinco meses de noviazgo, el también hermano de los actores Odiseo y Bruno Bichir, presentaba orgulloso a su compañera, al programa Ventaneando.

“Es actriz y es mi novia, mi mujer, mi vieja, mi bombincito, chiquita, terroncito”, declaraba un enamorado Demián, quien entonces ya nos había acostumbrado a hablar poco, casi a tirabuzón, de su vida privada y de sus amores. Tan de buenas estaba que la reportera logró arrancarle una intimidad. “Todas las mañanas, al despertar, lo primero que hago es gritar ‘Viva Canadá’”, decía jubiloso.

Luego llegaron mejores tiempos, como la nominación al Oscar, proyectos de cine y teatro y campañas publicitarias. Sherk procuraba estar siempre pendiente de su marido, a veces a distancia y otras, de manera más abierta, como en la alfombra roja de la presentación de la serie The Bridge, cuando ella confesó que le había resultado “imposible” no enamorarse del histrión.

“La hermosa angelical y talentosa presencia de mi Stefanie, será echada de menos profundamente y permanecerá en nuestros corazones para siempre”, fueron las palabras con las que Bichir despidió a su amada, esta madrugada, a través de un comunicado.

Joel O’Farrili / LatinShowNews.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s