Vacaciones de Semana Santa, afectan audiencia de Doña Flor y sus dos maridos

Ciudad de México, 23 de abril de 2019.- La crisis de audiencia que atraviesa la telenovela Doña Flor y sus dos maridos se agudizó durante la Semana Santa, pues las cifras descendieron considerablemente a tal grado que uno de los capítulos promedió menos de dos millones de espectadores.

El miércoles 17 de abril, la historia protagonizada por Ana Serradilla logró mantenerse estable, incluso con mejores números que otros días, pues promedió dos millones 552 mil espectadores. Sin embargo, el jueves el descenso fue dramático, con un millón 903 mil.

Durante al noche del Viernes Santo, la producción de Eduardo Meza registró una muy ligera recuperación, con sus dos millones 019 mil televidentes. Finalmente, el lunes 22 los números empezaron a normalizarse con dos millones 325 mil espectadores.

Cabe destacar que en el caso del jueves 18 y viernes 19, la mayor parte de las emisiones registraron un descenso importante en sus promedios de audiencia, aunque las emisiones relacionadas a algún pasaje de Semana Santa o a la cobertura noticiosa de los hechos relacionados a esta, lograron repuntar en las tablas de medición general.

Joel O’Farrili / LatinShowNews.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s