Helena Rojo y Nuria Bages, hermanas en la serie de los Aristemo

Ciudad de México, 23 de abril de 2019.- Helena Rojo y Nuria Bages darán vida a unas hermanas en la serie de los Aristemo, programada para estrenarse en la señal de Las Estrellas en el verano.

“Voy a estar con mi amiga querida Nuria Bages y un montón de chicos que no conozco, porque todos son nuevos, chicos muy jóvenes y no me ha tocado trabajar con ellos. En la historia yo me llamo Dora y ella Nora (ríe), es muy gracioso ¿no?”, señaló Rojo, en entrevista con LatinShowNews.

Las primeras actrices darán vida a las administradoras del edificio en el que habitarán Aristóteles y Cuauhtémoc, los personajes interpretados por Emilio Osorio y Joaquín Bondoni.

“Yo creo que las dos quieren ser buenas, como todos los seres humanos. Tienen sus contrapuntos, pero ese es el caso; las dos quieren estar bien en lo que piensan y en cómo quieren vivir su vida, pero eso es lindo, porque si todos fuéramos iguales, sería muy aburrido”.

La también participante de La Candidata y El vuelo de la victoria, se mostró a favor de la apertura televisiva que se hizo más notable con la aparición de parejas como los Aristemo o las Juliantinas, de la telenovela Amar a muerte. “Me parece muy bien que tengan éxito y que se quieran seguir adentrando en la problemática de los chicos. Estamos en una apertura muy grande, en tiempos de aceptarnos, los unos a los otros, con nuestros errores, actitudes, capacidades e incapacidades”.

Joel O’Farrili / LatinShowNews.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s