Será Leticia Calderón, maestra en la serie de los Aristemo

Ciudad de México, 22 de abril de 2019.- Leticia Calderón regresa a la televisión con uno de los proyectos más esperados del año: la serie de los Aristemo, la actriz, dará vida a una maestra universitaria.

“Es una mujer que tiene una vida muy tormentosa y que tiene, evidentemente, que ver con los protagonistas. Me pareció muy interesante porque, actoralmente, será un personaje muy complejo”, declara Calderón, en entrevista con LatinShowNews.

La protagonista de éxitos como Esmeralda y Laberintos de pasión, afirma que este nuevo personaje es un gran reto, pues el grado de complejidad es tal, que afecta hasta al look. “Es una mujer que no se arregla mucho, pero no es fodonga, es elegante, pero no llega a ser fina, seria, pero no mala”.

Entrevistada durante el inicio de la nueva temporada de Teatro en corto, Leticia recuerda que, junto a sus hijos Luciano y Carlo, se convirtió en fan de la telenovela Mi marido tiene más familia, historia en la que surgió, le gustara la mancuerna integrada por Emilio Osorio y Joaquín Bondoni. “Conozco la historia y me encanta el éxito que han tenido. Creo que están abarcando varias áreas, a todas las chicas jóvenes que quieren a los dos muchachos y a la comunidad gay, están fascinados, con que estas situaciones reales se presenten en la televisión”.

La actriz se integrará a las grabaciones de la serie, después del 10 mayo. Antes, los días siete, ocho y nueve, formará parte de la puesta teatral, Entre mujeres, a su paso por Guadalajara, San Luis Potosí y Morelia, respectivamente.

Entre el elenco ya confirmado de la serie, destacan Helena Rojo, Nuria Bages, Sergio Sendel y Ale Muller. Serán 20 capítulos, grabados en poco más de dos meses.

Joel O’Farrili / LatinShowNews.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s