Ciudad de México, 21 de abril de 2019.- Durante su palenque en la Feria de Puebla, Ana Bárbara vivió un emotivo momento al presentar a Paula y José Emilio, los hijos que su exesposo, José María Fernández, procreara con la fallecida Mariana Levy y a quienes ella educó como propios, la cantante no pudo contener las lágrimas.
Luego de ofrecer una conferencia, que fue observada atentamente por los jóvenes Fernández Levy, la cantante inició su espectáculo. Sus clásicos noventeros, La Trampa y Ya no te creo nada, arrancaron la velada, con un aforo que lejos estuvo de lucir a su máxima capacidad. Sin embargo, la intérprete se entregó totalmente a los presentes.
Entre el repertorio, se escuchó No es brujería, canción que la cantante presentara en 2005, como una especie de respuesta a la fuerte ola de críticas por unirse a Fernández, sólo unos meses después del deceso de Levy.
A mitad del concierto, cuando la potosina interpretaba Lo busqué, pidió que sus hijos del alma, como ella los llama, pasaran al redondel. “Les voy a pedir a dos pedazos de mi alma, que me acompañen, aquí. Quiero que le digan a sus hermanos, que cuando me voy, no es por otra cosa, sino para estar con mi público hermoso de tantos años… Los amo”, dijo entre lágrimas.
Durante el resto de la jornada, la llamada Reina grupera incluyó éxitos como Me asusta, pero me gusta, Loca y varios covers con mariachi, como Acá entrenos y Secreto de amor.
Redacción / LatinShowNews.com