En pleno concierto, Ana Bárbara vive conmovedor momento con sus hijos

Ciudad de México, 21 de abril de 2019.- Durante su palenque en la Feria de Puebla, Ana Bárbara vivió un emotivo momento al presentar a Paula y José Emilio, los hijos que su exesposo, José María Fernández, procreara con la fallecida Mariana Levy y a quienes ella educó como propios, la cantante no pudo contener las lágrimas.

Luego de ofrecer una conferencia, que fue observada atentamente por los jóvenes Fernández Levy, la cantante inició su espectáculo. Sus clásicos noventeros, La Trampa y Ya no te creo nada, arrancaron la velada, con un aforo que lejos estuvo de lucir a su máxima capacidad. Sin embargo, la intérprete se entregó totalmente a los presentes.

Entre el repertorio, se escuchó No es brujería, canción que la cantante presentara en 2005, como una especie de respuesta a la fuerte ola de críticas por unirse a Fernández, sólo unos meses después del deceso de Levy.

A mitad del concierto, cuando la potosina interpretaba Lo busqué, pidió que sus hijos del alma, como ella los llama, pasaran al redondel. “Les voy a pedir a dos pedazos de mi alma, que me acompañen, aquí. Quiero que le digan a sus hermanos, que cuando me voy, no es por otra cosa, sino para estar con mi público hermoso de tantos años… Los amo”, dijo entre lágrimas.

Durante el resto de la jornada, la llamada Reina grupera incluyó éxitos como Me asusta, pero me gusta, Loca y varios covers con mariachi, como Acá entrenos y Secreto de amor.

Redacción / LatinShowNews.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s