“Con demanda, Paulina Rubio quiere desestabilizarme”: Colate 

Ciudad de México, 18 de abril de 2019.- Nicolás Vallejo-Nájera, Colate, ya reaccionó a la solicitud de su pareja, Paulina Rubio, quien la semana pasada acudió ante la Corte de Estados Unidos para exigirle información del paradero de su hijo, Andrea Nicolás.

“La verdad es que no tengo demasiado claro lo que estás buscando, supongo que quiere desestabilizar un poco, antes de empezar esta aventura”, dijo el español, en enlace telefónico con el programa Despierta América, durante la mañana del jueves.

En el documento entregado a la corte, Rubio le exige al empresario, conocer la ubicación del niño, así como su inmediata entrega, luego de que, supuestamente, él hubiera incumplido con el acuerdo de devolver al menor el lunes ocho. “Ella estaba informada en cada momento, donde estaba el niño. Yo le dije que estábamos en casa de mi tía, en el sur de España. Según ella, mi tía estaba muerta, pero estábamos en su casa. Hemos estado ahí con toda la familia, inclusive he puesto fotos en Instagram”.

En contraste, Colate hizo hincapié en que el pequeño fue entregado en la fecha acordada. Aceptó haber devuelto al niño en Madrid y no en Miami, como lo establece un convenio de convivencia.

El también participante de realities españoles, señaló que, desde su separación con la llamada Chica Dorada, ha vivido una tensa relación con la estrella. “En estos últimos siete años, yo siempre he estado muy callado. A mí no me gusta hablar de estas cosas en público. Ayer me empezaron a acusar de secuestro y no sé qué, yo me quedé consternado, sobre todo porque este es un tema de la corte de familia, son temas confidenciales que, evidentemente, alguien se ha ocupado en hacerlos públicos y, evidentemente, no he sido yo”.

Redacción / LatinShowNews.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s