Llora Laura Zapata por incendio en la Catedral de Notre Dame

Ciudad de México, 16 de abril de 2019.- Tal fue el impacto y el dolor que Laura Zapata experimentó tras enterarse del incendio en la Catedral de Notre Dame, que hasta llegó a las lágrimas, pues fue un sitio que ha visitado varias veces, sola, acompañada de su familia o amigos y hasta para cantarle a la Virgen de Guadalupe, ubicada en una de las capillas.

“Saber lo que pasó ayer, no sé… de verdad que me acuerdo y me dan ganas de llorar. Ayer lloré, definitivamente fue algo que me tocó mucho. Su arquitectura marcó toda una época; la gótica y ha pasado por todas.. ¡Buu!”, señaló nostálgica la primera actriz en entrevista telefónica con LatinShowNews.

Fue el pasado 12 de diciembre cuando la villana de telenovelas como María Mercedes y La Gata acudió a Notre Dame, para cantarle a la Guadalupana. “Fue un gran orgullo, algo muy emocionante, poder estar en esta majestuosidad, que es lo más visitado de Paris y el monumento más visto de Europa. Estar en la sacristía del lugar, preparándome y vistiéndome para salir a cantarle a la Virgen, fue una buena experiencia, igual que poder visitar la Catedral ampliamente y contemplar todo lo que guardaba, fue único”.

Durante las nueve horas que duró el incendio, la estrella mexicana, tuvo comunicación directa con sus amigos parisinos, especialmente con Sandra, quien fue la encargada de organizar su visita a Notre Dame y ayer la mantuvo informada en tiempo real del desarrollo de la tragedia. Sin embargo, Laura vivió un gran impacto al conocer la devastación del lugar.

“Ver las ruinas del interior y esta cruz imponente colocada en el centro y todo desecho, es un mensaje muy fuerte para mí como persona, como mujer y católica. Gracias a Dios, tuve la fortuna de estar ahí muchísimas veces, de olerla, sentirla y vivirla y yo guardaré ese recuerdo en mi corazón, siempre”, concluyó.

Joel O’Farrili / LatinShowNews.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s