Angélica María y Angélica Vale, hacen mancuerna en Los monólogos de la vagina y quieren repetir la experiencia

Ciudad de México, 16 de abril de 2019.- Divertidas y a veces solemnes, Angélica María y Angélica Vale compartieron escena en una función especial de Los monólogos de la vagina, proyecto en el que ambas habían participado en 2014, en una breve temporada en Nueva York. Esta vez, tocó turno en México.

Durante casi dos horas, la pareja de actrices, llamadas cariñosamente “Las Angélicas” y la conductora Maca Carriedo, tomaron como pretexto las vaginas para hablar de la perspectiva de decenas de mujeres respecto a la sexualidad, el erotismo, el acoso, la educación sexual, de clítoris, vulvas y paparrochas.

Madre e hija recibieron una cálida bienvenida del público, entre quienes se encontraban familiares y amigos, además de sus admiradores. La dupla requirió de poco tiempo para familiarizarse con el escenario y adueñarse de él. No habían pasado ni 10 minutos, cuando la llamada Novia de México ya arrancaba las primeras carcajadas de la noche.

Las tres actrices dieron vida y voz a diferentes mujeres. Interpretaron desde el despertar sexual de una niña, enumeraron las diversas formas de nombrar al aparato reproductor femenino y clasificaron, en lo que quizás fue el momento más divertido de la noche, los gemidos.

La función fue cerrada por un monólogo a cargo del intérprete de Eddie Eddie, quién dio vida a una abuela que realizaba una emocionante crónica del momento que atestiguó la llegada de su nieto. Los aplausos no se hicieron esperar.

En conferencia posterior, las Angélicas dijeron estar satisfechas por el trabajo realizado. “trabajar con mi hija es maravilloso, es lo mejor, no hay nada que me guste más”, aseguró la primera actriz.

Ambas dijeron estar dispuestas a ofrecer más funciones, aunque dejaron claro que, por el momento, prefieren declinar proyectos largos ya que requieren de mucho tiempo, debido a que juntas se encargan del cuidado de Angélica Maciel y Daniel, los hijos de Vale, por lo que, regularmente, coordinan agendas para que una de las dos, esté al cuidado de los infantes.

Joel O’Farrili / LatinShowNews.com
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s