Paz Vega, abierta a las críticas a su versión de Catalina Creel

Ciudad de México, 15 de abril de 2019.- La actriz Paz Vega dice estar abierta a las críticas que el público y la industria, hagan a su interpretación de Catalina Creel, en la nueva versión de Cuna de Lobos, cuya grabación inició este lunes.

“Todo mundo tiene derecho a comparar y opinar, es normal, es parte de esto, pero creo que la propia historia se defiende sola, es una interpretación de la original. El ADN se mantiene al igual que la estructura, pero hay muchos elementos que cambian como el lenguaje visual, interpretativo y la propia trama”, declaró la española en entrevista con LatinShowNews.

Vega aseguró conocer y respetar el trabajo de María Rubio, la primera Catalina Creel así como el de toda la producción de Cuna de Lobos, encabezada por Carlos Téllez. “Es maravillosa, rompió moldes, eso está ahí y es intocable, nosotros haremos otra cosa. La interpretación de María Rubio, es increíble de la maldad”.

La ganadora del premio Goya en 2002 por la cinta Lucía y el sexo, dijo desconocer las declaraciones de Laura Zapata, quien hace una semana se manifestó en contra de que Creel fuera encarnada por una actriz extranjera a pesar de la vasta gama de talento mexicano. “Es una opinión más y habrá más, incluso una vez hecha la historia van a opinar y habrá gente a la que les guste y otra no. Todos los actores entramos en un proceso de selección que no está en nuestra manos”.

La también participante de La hermandad, confirmó que en su nueva versión Catalina Creel, usará parche y estará dispuesta a todo, con tal de cuidar sus intereses.

Joel O’Farrili / LatinShowNews.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s