Inician grabaciones de la nueva versión de Cuna de Lobos

Ciudad de México, 15 de abril de 2019.- Tras medio año de planeación, este lunes, la nueva versión de Cuna de Lobos inició grabaciones y su elenco participó en una misa donde se pidió por el éxito de la historia. La presencia de Paz Vega quien dará vida a Catalina Creel, provocó un gran alboroto por parte de los medios.

El evento tuvo lugar en el hotel Marriott de Santa Fe, al poniente de la capital mexicana. La productora Giselle González y su asociada Julieta de la O, fueron de las primeras en aparecer en el sitio, igual que Vega, quien permaneció durante un largo rato en el lobby, donde se le vio en una animada conversación con sus acompañantes.

Alrededor de las 11:30 horas, el Sacerdote José de Jesús Aguilar, inició la celebración religiosa. En la Homilia abordó la similitud de las telenovelas con la vida real, pues en ambos casos, los personajes buscan la felicidad, aunque probablemente los caminos no sean los mejores.

En la parte final de la ceremonia, Flavio Medina y Gonzalo García-Vivanco, leyeron la oración del actor, mientras que González y Nailea Norvind, recibieron la comunión.

Al finalizar el acto, el sacerdote pidió a los actores que lo acompañaran a una de las orillas del salón, situación que motivó que la treintena de periodistas presentes intentarán conseguir la mejor ubicación para captar alguna declaración o imaginen del claquetazo, mismo que ante los gritos y empujones de los reporteros, la productora decidió aplazar algunos minutos.

González y su elenco se reubicaron e imponiéndose al ruido, tomó la claqueta en sus manos e inició el acto, mientras la española quien se encontraba detrás, contemplaba la escena.

Otros actores presentes en el evento fueron Leonardo Daniel, José Pablo Minor, Osvaldo de León, Diego Amozurrutia y el director de escena Eric Morales.

Joel O’Farrili / LatinShowNews.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s