Realiza Televisa, campaña de presentación de Paz Vega 

Ciudad de México, 11 de abril de 2019.- Paz Vega es presentada esta semana, como la encargada de dar vida a Catalina Creel, en la nueva versión de Cuna de Lobos. En menos de una semana, Televisa realizará tres eventos en los que la española lleva un rol protagónico.

Primero, durante la presentación de los nuevos productos de la televisora a los publicistas, Vega fue uno de los pocos talentos artísticos convocados. Patricio Wills, encargado de los contenidos de Televisa, anunció la participación de la artista, en la nueva versión, ahora seriada, de la telenovela ochentera. El ejecutivo dio la bienvenida a su nuevo talento, de quien elogió el trabajo realizado y calificó como garantía.

Por otro lado, durante la tarde de este jueves, Vega se reunirá con varios periodistas líderes del espectáculo, para intercambiar las primeras impresiones del proyecto. En el encuentro, enmarcados por una comida informal, también estará la productora, Giselle González.

Finalmente, el próximo lunes 15, Paz se reunirá con decenas de reporteros de la fuente, quienes han sido convocados al inicio de grabaciones. En el acto, se contempla la presencia de González y del resto del elenco principal de la historia.

La española arribó a México el pasado fin de semana y desde el lunes, visita los foros de Televisa San Ángel para ultimar los detalles de su nuevo trabajo.

Redacción / LatinShowNews.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s