Defiende Doña Flor y sus dos maridos a menos de 2.5 millones de espectadores

Ciudad de México, 11 de abril de 2019.- La telenovela Doña Flor y sus dos maridos, producción que actualmente ocupa el horario familiar de Las Estrellas, sufrió un sensible descenso en su audiencia, pues promedió dos millones 481 mil espectadores, su cifra más baja desde el arranque de la historia, el pasado 25 de marzo.

Aunque resulta una cifra alarmante, especialmente si se compara con los logros de sus antecesoras Mi marido tiene más familia y Silvia Pinal… Frente a ti, también debe considerarse, que la barra nocturna de ayer registró comportamientos atípicos, debido a la transmisión del partido de futbol Bravos VS América, que en el Canal 5 promedió un millón 955 mil televidentes, cifra ligeramente superior a las de Me caigo de risa, mientras que en Azteca 7 obtuvo un millón 391 mil, es decir, 200 mil espectadores extras a su promedio regular en ese horario.

A inicios de mes, la telenovela protagonizada por Ana Serradilla, Joaquín Ferreira y Sergio Mur, presentó una audiencia favorable durante los dos primeros días, ya que registró tres millones 078 mil espectadores, sin embargo, el miércoles 03, tuvo un descenso considerable a dos millones 625 mil televidentes, cifra similar a la del día siguiente.

El viernes 05, Las Estrellas registró un aumento de audiencia y Doña Flor y sus dos maridos, no quedó exenta, pues promedió dos millones 785 mil. Ya esta semana, regresó a cifras menores a los 2,7 millones.

Joel O’Farrili / LatinShowNews.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s