Autoridades interrogarán a Silvia Urquidi respecto a casas que pertenecieron a Juan Gabriel

Ciudad de México, 09 de abril de 2019.- Silvia Urquidi deberá comparecer ante el juzgado para aclarar la procedencia de su propiedad sobre tres casas y ocho terrenos que pertenecieron a su amigo Juan Gabriel y que ella adquirió en el año 2000, antes de que los inmuebles fueran rematados como consecuencia de la deuda fiscal del cantante.

La ex colaboradora del PRI, cuyo nombre real es Silvia Urquides Núñez, fue notificada del citatorio programado para el 02 de mayo, cuando arribaba a las instalaciones de la Torre Mayor, donde minutos más tarde, ofrecería una conferencia junto a su abogado Marco Tulio Ruiz.

De acuerdo a Ruiz, el interrogatorio fue promovido por Guillermo Pous Fernández, abogado albacea del Divo de Juárez, quien desde hace un par de años, hiciera pública su intención de recuperar las propiedades, entre las que destacan una casa en Cd. Juárez y una más en Torreón, Coahuila.

“Cuando no tienes pruebas para demandar a alguien, necesitas preconstituirlas o recabarlas. La ley te permite ejercitar una acción llamada ‘Medios preparatórios a juicio’, esto significa que no se tiene los elementos pra una demanda, así que hay que pepararlos. Ahora a Silvia le notificaron para que explique, aclare o justifique la calidad de la posesión de los bienes”, dijo Ruiz.

Por su parte, Urquidi lamentó que el documento recibido sea la única respuesta por parte de Iván Aguilera Salas, heredero universal del artista, a quien hace algunas semanas le comunicó por escrito que la residencia ubicada en la calle Lerdo en Cd. Juárez, se convertiría en un museo dedicado a su padre.

Joel O’Farrili / LatinShowNews.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s