Pablo Lyle renuncia a película, por problemas legales

Ciudad de México, 08 de abril de 2019.- El actor Pablo Lyle, quien este lunes se presentó en la Corte de Miami para ser informado de los cargos en su contra, luego de golpear a un hombre mayor, renunció a su participación en la cinta ‘Instrucciones para Su’.

Según un comunicado enviado esta tarde por agencia Make It Prensa, Lyle comunicó a la producción de la cinta, Mota Films, su necesidad de ausentarse del rodaje iniciado el lunes 8 de abril, en el que participan otras figuras como Paulina Dávila y Natalia Téllez. “Queremos expresar nuestro agradecimiento, cariño y apoyo hacia él y estamos seguros que muy pronto retomaremos una nueva aventura a su lado.

En Instrucciones para Su, Lyle daba vida a Gil, el personaje principal. Durante la presentación del proyecto, realizada en una de las locaciones, el mexico-americano platicaba entusiasmado los pormenores, cuando una periodista le cuestionó respecto al incidente en Miami, del que dijo no poder realizar comentario alguno, por instruye sus abogados

En el comunicado, también se informó que Guiseppe Gamb, será quien sustituya a Lilye.

Redacción / LatinShowNews

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s