Pablo Lyle bajo arresto domiciliario

Ciudad de México, 08 de abril de 2019.- El actor Pablo Lyle permanecerá bajo arresto domiciliario y con un localizador satelital, en Miami, Florida, donde deberá enfrentar diversos cargos, luego de golpear a Juan Ricardo Hernández, quien sufrió un derrame cerebral y murió el pasado jueves.

El juez Alan Fine, de la Corte de Miami-Dade, informó a Lyle que su pasaporte sería recogido con el fin de garantizar su permanencia en el territorio de Estados Unidos. Además, el artista portará un localizador satelital que le fue colocado minutos después de ser informado de su situación jurídica, en el Tuner Guilford Knight.

Otra de las medidas interpuestas por el juez, fue una multa de 50 mil dólares. Originalmente, según el dictamen de una primera jueza, quien se desistió del caso, la cifra ascendía a un millón de dólares, pero ante la nueva sala, los abogados de Pablo argumentaron que su cliente no contaba con la fuerte cantidad, por lo que se determinó un nuevo monto, del que debió adelantar un 10 por ciento.

El protagonista de Reyes VS Godinez, debe presentarse en una nueva audiencia el uno de mayo para ser informado de nuevos cargos en su contra.

Redacción/ LatinShowNews.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s