Reconocerá Emilio Azcárraga el éxito de Carla Estrada en bioserie de Pinal

Ciudad de México, 05 de abril de 2019.- El éxito de la bioserie, Silvia Pinal… Frente a ti, será reconocido por el presidente de Grupo Televisa, Emilio Azcárraga Jean, quien ofrecerá una comida para la productora, Carla Estrada y su equipo.

De acuerdo a fuentes, será este viernes, cuando el ejecutivo se reúna con Estrada y su producción, con el objetivo de reconocer los altos niveles de audiencia logrados, noche a noche, por la biografía televisiva de la llamada última diva del cine mexicano.

Recordemos que, durante las cuatro semanas de transmisión, Silvia Pinal… Frente a ti, logró mantener una audiencia promedio que oscila entre los 3,7 y 3,9 millones, aunque tuvo picos que rebasaron los cuatro millones y así logró mantener los niveles alcanzados por su historia antecesora, Mi marido tiene más familia.

Mientras disfruta de las mieles del éxito, la también conocida como Reina Midas de las telenovelas, prepara su próximo proyecto, perteneciente al concepto Fábrica de sueños; una nueva versión de El privilegio de amar, aunque esta vez inspirado en la historia original, Cristal.

Según las últimas declaraciones de Estrada a este sitio, el nuevo proyecto debe considerarse a largo plazo, por lo que su equipo de escritores trabaja minuciosamente en la reestructuración de la historia.

Joel O’Farrili / LatinShowNews.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s