Leonardo Daniel y Azela Robinson, en nueva versión de Cuna de Lobos

Ciudad de México, 05 de abril de 2019.- Solamente 10 días antes de iniciar las grabaciones, la producción de la nueva versión de Cuna de Lobos, continúa sumando actores a su elenco. Ahora nos enteramos de la participación de Leonardo Daniel.

Aunque el equipo de la productora, Giselle González, ha tratado de mantener cualquier detalle de la historia, en total hermetismo, este jueves, Leonardo Daniel fue visto en los pasillos de Televisa San Ángel y minutos más tarde, logramos enterarnos que ya realizaron su primera lectura del personaje.

Cabe destacar que la última participación del galán de los años ochentas, en una producción de Televisa, tuvo lugar en Querida enemiga, producción de Lucero Suárez realizada en 2006. Posteriormente, el actor realizó un trabajo fuerte en la cadena Telemundo, donde el año pasado participó en historias como Enemigo Íntimo y Mi familia perfecta.

Por otro lado, también logramos saber que, aunque Azela Robinson no logró quedarse con el personaje de Catalina Creel, también participará en la historia, pues la producción encontró un personaje ideal para la villana telenovelera.

Las grabaciones de la historia comenzarán el 15 de abril, por lo que será el próximo lunes, cuando la española Paz Vega, la intérprete de Creel, aterrice en México.

Joel O’Farrili / LatinShowNews.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s