Ciudad de México, 28 de marzo de 2019.- Con el éxito de su bioserie, Silvia Pinal ha despertado el interés de quienes desconocían los detalles de su vida y obra, por lo que algunas páginas de su pasado, han sido reabiertas. Por ejemplo, esta semana, se vitalizaron una serie de imágenes en las que la primera actriz, posa muy sensual, en un semidesnudo.
La sesión de fotografías pertenece a una edición que la revista Interviu le hiciera a Pinal, en 1978, cuando la estrella se encontraba en el gran momento de su carrera, pues además de tu belleza física, llevaba dos décadas como una de las máximas figuras del cine y teatro, además de la televisión.
En su biografía, Esta soy yo, la legendaria figura aborda, brevemente, el episodio. “La verdad, no me costó mucho trabajo decidirme. Estaba en un momento muy bueno de mi carrera y me sentía divina. Eso sí, no llegué al desnudo total. Fueron unas fotos muy cuidadas, finas y algo eróticas, que tomaron en mi casa y no me pagaron. Lo hice sólo para mí”.
Aunque más mesurada, en el texto también da cuenta del regaño por parte de su amigo y jefe, Emilio Azcárraga Milmo, el entonces presidente de Televisa. “¿Pato, por qué lo hiciste?”, cuestionó el empresario a su artista y ex pareja. “Pues porque estoy bonita y en el mejor momento, porque estoy divina”, le respondió la también productora.
Joel O’Farrili / LatinShowNews.com