La Rosa de Guadalupe a punto de alcanzar cuatro millones de espectadores

Ciudad de México, 27 de marzo de 2019.- Desde el lunes 25, La Rosa de Guadalupe regresó a ocupar el sitio del programa más visto de la televisión mexicana. El unitario estuvo a punto de alcanzar los cuatro millones de espectadores.

El episodio titulado ‘Solavino’, que contó con la actuación de Ofelia Guiza, promedió tres millones 993 mil televidentes, cifra que la convirtió en la emisión más vista, superando el estreno de la telenovela Doña Flor y sus dos maridos.

En realidad, la tarde del lunes 25 marcó buenos números para Las Estrellas. La telenovela Ringo, registró durante sus últimos 15 minutos tres millones 460 mil espectadores, mismos que, la producción de Miguel Ángel Herros, elevó durante su primer cuarto de hora a tres millones 754 mil, luego tres millones 942 mil, cuatro millones 002 mil y finalmente, cuatro millones 272 mil.

Por otro lado, el episodio del martes 26, La rosa de Guadalupe repitió la hazaña y con un capítulo ya estrenado con anterioridad, promedió la nada despreciable cifra de tres millones 750 mil televidentes.

Joel O’Farrili / LatinsShowNews.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s