La historia de la fotografía de Andrea Legarreta con su coach, manipulada por TV Notas

Ciudad de México, 27 de marzo de 2019.- El 10 de enero de 2018, Andrea Legarreta publicó en Instagram una fotografía en la que posaba junto a dos de los coaches que, en aquel entonces, laboraban en su gimnasio, Commando Studio.

En la imagen la conductora de HOY aparece en medio de Jerónimo de la Peza y de Héctor G, con los brazos levantados, haciendo gala de los resultados obtenidos en sus sesiones de ejercicio. En los comentarios posteriores, se puede leer un intercambio de mensajes entre la conductora y sus colaboradores, en un tono totalmente amistoso.

14 meses después, el portal de la revista TV Notas usó la imagen, pero editada y con la cabeza: “Cachan a Andrea Legarreta ‘agarrándole’ a su coach, su parte íntima”. Con ayuda de un emoticono, la foto fue manipulada para simular que la también actriz había posado su mano en el cuerpo de Héctor G.

Ante la situación, Legarreta reaccionó este miércoles, primero a través del matutino que conduce y luego en un comunicado posteado en Instagram, donde expone su indignación a la publicación.

View this post on Instagram

En serio @revistatvnotas ???? No se cansan de ensuciar y calumniar? Lo que sí es REAL es que el público cada vez cree menos en este tipo de “prensa”… Lo que es REAL es que la gente que me AMA sabe perfectamente quien soy… Aquí les dejo el texto malintencionado que publicaron y la foto original que publiqué hace más de un año y con la cual intentan dañarme y a mi familia… “Cachan a Andrea Legarreta 'agarrándole' a su coach… su parte íntima” 25 de Marzo del 2019 por @TVNotasmx / Foto: Clasos, Instagram La cochina evidencia fue compartida en redes sociales. Andrea Legarreta ya se había tardado en estar de nuevo en el ojo del huracán, y aunque lo quiso disimular, en esta ocasión fue ella misma quien se puso la soga al cuello. A través de sus historias de Instagram, como siempre lo hace, la conductora le compartió a sus seguidores, la rutina de ejercicio que hace en su gimnasio "COMMANDO", para mantenerse en forma a sus 47 años de edad. La presentadora de "Hoy" publicó una fotografía al lado de su coach, pero con lo que no contaba, es que aparecería en una incómoda pose, pues aunque ilustró la imagen con un "emoji", se ve claramente como está agarrándole su parte más íntima. Dicha fotografía levantó serias sospechas respecto a la demasiada confianza que existe entre ella y su entrendor físico, pues sin importarle estar casada con Erick Rubín y que sus propias hijas van a ejercitarse junto con ella, ésta protagoniza este tipo de "escenitas". #PorMenosDeEsoLosDemandan

A post shared by andrealegarreta (@andrealegarreta) on

Horas más tarde, TV Notas usó de nueva cuenta su portal, pero esta vez para disculparse, aceptar la manipulación de la imagen e informar que la persona responsable de la apócrifa nota, había sido despedida.

Redacción / LatinShowNews.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s