Extraoficial: Paz Vega, la nueva Catalina Creel

Ciudad de México, 27 de marzo de 2019.- Tras varios meses de incertidumbre por conocer el nombre de la nueva Catalina Creel, usuarios han informado desde la noche del martes, que será Paz Vega, una de las actrices españolas con mayor proyección internacional, durante las últimas dos décadas, la encargada de dar vida a la terrible villana, en la nueva versión de Cuna de lobos.

A través de Twitter, la cuenta especializada en el género de las telenovelas Novela Lounge, fue la encargada de revelar la información, misma que, durante las siguientes horas fue reproducida en otras cuentas concentradas en la industria televisiva. Este miércoles, la periodista Flor Rubio confirmó la información.

Todo hace suponer que Televisa debe hacer oficial la participación de Vega en la producción de Giselle González, entre el jueves y viernes, pues será la próxima semana cuando la historia perteneciente al concepto Fábrica de sueños, inicie grabaciones.

Vega cuenta con 21 años de trayectoria. Inició en series de su país, como Compañeros y Siete vidas y en el año 2000 incursionó en el mundo cinematográfico, donde logró un destacado debut. Trabajó en la televisión mexicana durante 2015, cuando grabó la serie La hermandad, producida por Manolo Cardona para Claro Video y 1:11 Films & TV.

Joel O’Farrili / LatinShowNews.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s