Verónica Castro lloró y lloró, en el estreno de la cuarta temporada de Pequeños gigantes

Ciudad de México, 25 de marzo de 2019.-Verónica Castro se mostró sumamente conmovida, durante el estreno de la nueva temporada de Pequeños Gigantes, emisión transmitida, simultáneamente, en Televisa y Univisión, donde funge como la jueza de honor.

La ojiverde fue la primera integrante del jurado, presentada por la conductora, Galilea Montijo, quien no escatimó en emociones al anunciarla. “¡Vero!, ¡Vero!”, gritó Montijo. Luego tocó turno a Albertano (Ariel Miramontes), Miguel Bosé y Karol Sevilla, quien interpretó la canción oficial de la nueva temporada.

El primer momento dramático para la protagonista de Rosa salvaje, llegó en la formación del primer escuadrón. Luego de una audición entre una pareja de cantantes, Vero presenció la despedida de uno de ellos, entonces, aparecieron las primeras lágrimas. “¡Es que esto, está de la fregada!”, explicó.

Minutos después, al presenciar un nuevo número, los ojos de Castro se humedecieron, de nuevo y confesó: “Renuncio, en buena onda, no puedo. Me han pasado tantas veces, tantas cosas; ‘no sirves, no sirves’, me decían. Un maestro, hasta me corrió de la escuela, porque me decía ‘¡Tú, no sirves para nada!’. Yo estaba chiquita y se sentía horrible. Me dio un pinche coraje, que dije ‘¡claro que puedo!’

Más adelante, la también intérprete de Macumba, pidió la ayuda del público para elegir a otro de los participantes. Luego, Danna, una intrépida niña de Guadalajara, le cuestionó si tenía novio y ella lo negó

Sin embargo, no todo fue drama, pues Verónica también fue objeto de un par de homenajes, por parte de los infantes.

Primero, una niña la imitó al cantar Mala noche no y más tarde, Kevin, le dedicó Se me olvidó otra vez, de Juan Gabriel.

Redacción / LatinShowNews.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s