Televisa presentó su nueva telenovela, Doña Flor y sus dos maridos 

Ciudad de México, 22 de marzo de 2019.- Luego de los altos niveles de audiencia obtenidos por Mi marido tiene más familia y Silvia Pinal… Frente a ti, Televisa ocupará su horario familiar para dar cabida a Doña Flor y sus dos maridos, telenovela inspirada en la obra del brasileño Jorge Amado, protagonizada por Ana Serradilla, Sergio Mur y Joaquín Ferreira.

Con una historia de 62 capítulos, el productor, Eduardo Meza, pretende entretener a la audiencia y “tocar sus corazones”, según dijo en entrevista con LatinShowNews, realizada durante la presentación de la emisión, en las instalaciones de la televisora. “Ese es el tipo de historias que a mí me gustan, creo que puede reunir a la familia y encontrarnos con las situaciones que viven los personajes y hacernos reír”.

En esta versión, la primera en español, la historia se desarrolla en Tlaxcalixtlahuacaca, un pintoresco pueblo donde habita Flor, quien enviuda de Valentín y rehace su vida con Teodoro, sin imaginar que su marido estará siempre presente, más de lo que ella hubiera podido imaginar. La versión original, incluye marcadas escenas eróticas y el aspecto sexual es constante. Sin embargo, en su adaptación para México, el tema se toca con más mesura.

A un así, los promocionales transmitidos durante la última semana, a través de las diferentes plataformas de Televisa, han despertado polémica, pues un sector de la población consideró que las imágenes resultaban demasiado sexuales. Es Ferreira, quien aclara que la historia es apta para toda la familia. “La verdad, es que el espectacular está bastante más fuerte de la realidad. Es una comedia para toda la familia, los pueden ver los abuelos y los niños. No hay tanta piel como parece”.

Por otro lado, para Serradilla, Doña Flor y sus dos maridos significa su regreso a las telenovelas mexicanas, pues su última participación tuvo lugar en Deseo prohibido, historia que televisión Azteca transmitió en 2007. “Es un reto muy grande. Yo tenía años de no estar en la telenovela y ya recordé porqué. Es extremadamente demandante, requiere mucho de ti, con mucho esfuerzo y poder dedicarle seis meses de tu vida, íntegros”.

El evento también contó con la presencia de Rebecca Jones, quien dará vida a la madre de la protagonista y debutará en el tono de comedia. Sylvia Pasquel, quien realiza una participación especial, también hizo acto de presencia, pero salió de forma inmediata, tras concluir la presentación, para evitar a la prensa, quien la esperaba para cuestionarle respecto a las polémicas de su icónica familia.

Marilúz Bermúdez, Ricardo Polanco, Ianis Guerrero, Lorena del Castillo, Liz Gallardo y Sol Madrigal, también forman parte de la historia.

Joel O’Farrilli / LatinShowNews.com

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s