Para sus nuevos proyectos en Televisa, Rosy Ocampo ya tiene productora asociada

Ciudad de México, 22 de marzo de 2019.- Mientras algunos insisten en que mantienen negociaciones con TV Azteca, la productora Rosy Ocampo prepara, poco a poco, el campo para su gran regreso a Televisa. Por lo pronto, ya cuenta con una nueva productora asociada: Silvia Cano Castillo.

Durante años, Ocampo mantuvo como su productor asociado a Eduardo Meza, quien está a punto de presentar su segundo proyecto como productor ejecutivo, Doña Flor y sus dos maridos. Por ello, ahora que Rosy regresa al trabajo, no pudieron repetir la mancuerna, por lo que la creativa buscó una nueva opción.

Finalmente, Ocampo convocó a Cano Castillo, quien ha realizado destacables proyectos como parte del equipo de Roberto Gómez Fernández. Alma de hierro, El color de la pasión y El hotel de los secretos, solo por mencionar algunos.

En 2016, Silvia Cano fue la encargada de producir la serie Sin rastro de ti, producción que tuvo aceptables niveles de audiencia. Luego, presentó varias propuestas a Televisa, sin que fueran aprobadas. En 2018, se reencontró con Gómez Fernández para realizar La jefa del campeón.

Por su parte, Ocampo es vista de manera más continua en los pasillos de Televisa. Sus visitas son frecuentes, aunque cortas. Se espera que este año realice su nuevo proyecto.

Joel O’Farrili / LatinShowNews.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s