Ximena González Rubio no fue despedida de La Usurpadora, ella decidió renunciar

Ciudad de México, 21 de marzo de 2019.- Ximena González Rubio, la actriz que, aparentemente, sería la encargada de protagonizar la nueva versión de La Usurpadora y de quién, días después, trascendiera su salida del proyecto, fue ella quien renunció al mismo, contrario a las versiones surgidas en la prensa.

Fuentes de Televisa informaron a LatinShowNews que tras conocerse que González Rubio había sido la elegida para protagonizar el proyecto perteneciente al concepto Fábrica de sueños, fue la misma artista quien presentó su renuncia a la productora, Carmen Armendáriz.

Días antes, la también artista de la telenovela, El octavo mandamiento, ya había sido vista en los pasillos de Televisa, en su camino a las sesiones de lectura, junto a su entonces compañero protagonista, Andrés Palacios y al director de escena, Francisco Franco.

Hasta ahora, se desconocen los motivos de la renuncia de González Rubio, pues se había mostrado conforme con las condiciones de su contratación y dispuesta a participar en el nuevo proyecto. Todo había transcurrido con total normalidad, a excepción de un fuerte enojo por parte de la actriz, luego de que su asistente no hubiera podido ingresar, en sólo una de sus visitas, a la televisora. Sin embargo, la situación habría sido corregida durante los días posteriores.

Como medida de emergencia, la productora convocó a Sandra Echeverría, quien ahora será la encargada de interpretar a las gemelas protagonistas.

Joel O’Farrili / LatinShowNews.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s