Televisa le apuesta al humor, con 11 programas

Ciudad de México, 21 de marzo de 2019.- 11 programas integrarán el concepto La casa de la comedia, el nuevo nombre de la barra humorística de Televisa, empresa que convocó a sus clientes y medios de comunicación, para dar a conocer los pormenores y convivir con los diversos elencos.

“Me preguntaban, ¿por qué la casa de la comedia? Yo creo que es un título que se ha ganado la empresa. La comedia ha sido, es y seguirá siendo un género muy noble, el público nos lo pide. Este año, incrementamos el doble de programas, así que seguiremos empujando este género, como el público nos ha pedido”, dijo, en un breve mensaje, Eduardo Clemesha, encargado de dirigir el proyecto.

El evento contó con la participación de parte de los 11 elencos. Por un lado, se anunciaron las nuevas temporadas de La Parodia y Renta congelada, mismas que ya están al aire, así como la de Simón dice, producción de Pedro Ortiz de Pinedo, cuya fecha de estreno, extraoficialmente, está programada para el otoño.

“Estamos felices de regresar. Vamos a subir el tono de la comedia y al mismo tiempo, a bajarle a las palabras altisonantes. Ahora, podrán ver, más tiempo juntos, a los bandos de hombres y mujeres. Cómo estamos más integrados, los escritores se están dando vuelo”, señalaron en entrevista, Arath De La Torre, Nora Salinas y Sergio Ochoa.

La casa de la comedia incluye cuatro estrenos, dos de ellos, protagonizados por mujeres emblemáticas de la comedia actual. Este viernes 22, Bárbara Torres estrena Lorenza, bebé a bordo, producción de André Barren y el martes 30 de abril, Consuelo Duval hará lo propio con Julia vs Julia. En ambos casos, las actrices realizarán su primer protagónico, después de 20 y 30 años de carrera, respectivamente.

Las otras emisiones inéditas son: Hasta que la herencia nos separe, que contará con la participación de Roxana Castellanos, con el  personaje de Deyanira Rubí, Paul Stanley y Macaria, además de Alma de Ángel, emisión con la que Niurka Marcos regresa a la televisora y que contará con la participación de Raúl Araiza más Julio Bracho y Verónica Jaspeado.

El concepto también incluye a la barra Domingos de sofá, que transmitirá, a partir del domingo 24, las nuevas temporadas de Vecinos, Una familia de 10 + 2 y Nosotros los guapos.

Por su parte, más noche, bajo la producción y conducción de Israel Jaitovich, también fue integrado a la oferta.

Joel O’Farrili / LatinShowNews.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s