Geraldine Bazán deja atrás su polémico divorcio: “Ya lo pasado, pasó”

Ciudad de México, 20 de marzo de 2019.- Tras varias semanas en el centro de la polémica, derivada de su divorcio de Gabriel Soto, Geraldine Bazán reapareció ante la prensa para presentar Xochi Botanicals, una línea de productos naturales de belleza y mostrarse como una mujer entera, dispuesta a dejar el tema de su separación en el pasado.

“Lo voy a decir tal cual: con un divorcio no se te acaba la vida”, advirtió la actriz, en su primera declaración de la noche respecto al tema. Más adelante, durante la media hora de la rueda de prensa, Bazán, abordó el asunto, nuevamente. “Ya veo mucho más allá. Para mí, ya lo pasado, ya pasó, por eso les contesto ahora. Eso para mí, es tema del pasado”.

En el acto, donde se mostró abierta al tema y hasta bromista con los periodistas, Geraldine descartó haber recurrido al psicólogo para superar el divorcio. “No he tomado ninguna terapia. Mi terapia siempre ha sido trabajar y el amor propio, el amor por lo que hago, mantenerme ocupada y mis hijas. La verdad es que no lo he necesitado”.

En el evento, donde la joven embajadora involucró a sus compañeras del género a unirse a la venta y promoción de los artículos de belleza, Bazán descartó ser un ejemplo para otras mujeres que han sufrido una separación. “Para nada, no me considero un ejemplo, pero si de alguna manera, me consideran una inspiración para no volver a regarla, está bien. Lo que yo pasé es nada, en comparación con mujeres realmente poderosas, que sacan adelante a sus hijos con 20 pesos”.

Por su parte, François-Xavier Girou y Michele Pla Mobarak, Director y socio de la compañía, respectivamente, destacaron que eligieron a Bazán como la imagen y embajadora del producto, por considerarla una mujer empoderada y con la fuerza suficiente para continuar su vida, de manera digna.

Joel O’Farrili / LatinShowNews.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s