Sylvia Pasquel niega división de la familia Pinal

Ciudad de México, 18 de marzo de 2019.- Mientras Silvia Pinal era dada de alta del hospital, donde permaneció una semana, su hija Sylvia Pasquel reapareció públicamente y negó que ella o cualquiera de sus consanguíneos, se mantengan distanciados entre sí o de la legendaria actriz.

“Es muy difícil saber quien ha ido y quien no, si tu no estás todo el día en el hospital. Yo sí he estado al pendiente ¿Cómo no voy a estarlo, si es mi mamá”, declaró Pasquel a LatinShowNews, a las puertas de la propiedad que comparte con su madre.

La también hija de Rafael Banquells, explicó que acudió a visitar a su madre, hasta el quinto día de su hospitalización, porque se encontraba en Acapulco, recuperándose de una bronconeumonía, derivada de las agotadoras filmaciones de la cinta ‘El diablo entre las piernas’, de Arturo Ripstein.

“Fue demandante, estuve mucho tiempo descalza, a la intemperie, mojándome y eso me llevó a tener bronconeumonía y estuve internada un fin de semana, pero no tengo EPOC, ni un paro respiratorio”.

Finalmente, la protagonista de obras como No seré feliz, pero tengo marido y Claudia, me quieren volver loca, fijó su postura respecto a las polémicas declaraciones de su sobrina Frida Sofía Moctezuma acerca de su nieta Michelle Salas. “Para pelearse, se necesitan dos y yo aquí, nada más veo a una persona peleando, entonces espero que reconcilié y que piense muchas cosas”.

Joel O’Farrili / LatinShowNews.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s