Alejandro Fernández y otros famosos, se van de puente a la nieve

Ciudad de México, 18 de marzo de 2019.- Este lunes, la mayor parte de los mexicanos disfruta del puente vacacional por el Natalicio de Benito Juárez y los famosos no son la excepción, aunque algunos de ellos han preferido viajar cientos de kilómetros a Colorado, Estados Unidos, para jugar con la nieve.

Alejandro Fernández se les adelantó a todos, pues desde hace un par de semanas vacacionan en Vail, donde se divierte junto a dos de sus hijos, Valentina y Emiliano, quien, por cierto, esta semana celebrará su cumpleaños 19.

En el mismo lugar, se encuentra una de las familias favoritas del espectáculo, nos referimos a la de Jacqueline Bracamontes y Martín Fuentes. El piloto automovilístico se ha encargado de enseñar a sus pequeñas Jacky, Caro y Renata, los principios básicos del esquí. A pesar de su corta edad, las niñas han demostrado sus habilidades en este deporte.

Otra familia que también se trasladó a Colorado, fue la de Inés Gómez-Mont. La conductora de Televisa se encuentra en Aspen, junto a su marido Víctor Álvarez Puga y sus seis hijos.

View this post on Instagram

Escapada al frío ☃️❄️🌬

A post shared by Ines Gomez Mont (@inesgomezmont) on

Joel O’Farrili / LatinShowNews.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s