Desde el hospital, Silvia Pinal agradece a la Virgen de Guadalupe, su recuperación

Ciudad de México, 12 de marzo de 2019.- Silvia Pinal continúa su recuperación de una neumonía que la atacó a finales de la semana pasada y que la orilló a hospitalizarse. En entrevista exclusiva con la legendaria actriz, afirma sentirse muy agradecida con las divinidades que, considera, la han sacado adelante.

“Estoy muy bien, todo me está saliendo precioso, la gente se está portando muy cariñosa conmigo, entonces yo tengo que darle gracias a Dios, a la Virgen de Guadalupe, a San Judas Tadeo…a mí misma”, comparte la artista a LatinShowNews, con voz ligeramente ronca y con su característica risa pícara.

Aunque al momento de la entrevista, la artista está por cumplir 60 horas hospitalizada, doña Silvia se encuentra lejos de manifestar un mínimo síntoma de aburrimiento. Además de las decenas de llamadas que ha atendido desde el sábado, la también productora se ha dedicado a recibir atenciones del personal médico y de sus hijos, Alejandra y Luis Enrique.

“Aquí me tratan muy bien, he estado descansando. Hoy tuve un baño de vapor y estuvo genial, con dos viejas que me masajearon por todos lados. Estoy emocionada y muy agradecida”, señala la protagonista de emblemáticas cintas como María Isabel y Viridiana.

Aunque durante la tarde del lunes, su hijo Luis Enrique reveló la posibilidad de que Pinal fuera dada de alta este martes, horas más tarde la también productora recibió la noticia de que su estancia en el hospital podría extenderse hasta este miércoles. “Yo creo que regreso (a casa) en unos dos días, más o menos”.

Finalmente, la también exlegisladora revela que, a pesar de los malestares que originaron su hospitalización, nunca sintió miedo. “La verdad, no me espanté, porque, al final, no pasó nada”.

 

Joel O’Farrili / LatinShowNews.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s