Tras 23 años, Mayra Rojas grabará programa para Televisa 

Ciudad de México, 08 de marzo de 2019.- La circulación libre de talento entre las televisoras, es cada vez más común y esta vez toca  turno a la actriz Mayra Rojas, quien en próximas semanas regresará a los sets de Televisa, tras 23 años de su último trabajo para la cadena.

Fuentes de Televisa confirman a LatinShowNews que la hermana de la fallecida Lorena Rojas, participará en un capítulo de Esta historia me suena, emisión que la productora Genoveva Martínez preparaba para Las Estrellas y que debía estrenarse desde finales del año pasado. Sin embargo, el inicio de transmisiones ha sido pospuesto, pero su entrada al aire está asegurada.

El nuevo programa es un unitario, es decir, cada capítulo implicará un nuevo tema. En Esta historia me suena, cada episodio se desarrolla a partir de una canción.

En el caso de Rojas, el capítulo en el que participará lleva el título de Me haces tanto bien, que en la década de los noventas popularizara el grupo Amistades peligrosas, aunque en esta ocasión, la versión que se utilizará será el cover del grupo JNS, del disco Metamorfosis, lanzado en 2017.

Cabe recordar que Mayra inició su carrera en Televisa. Su primera telenovela fue la exitosa y recordada Alcanzar una estrella, a la que le siguieron su secuela y Baila conmigo. En 1995, realizó su última telenovela para la televisora, Bajo un mismo rostro, producción de la pareja integrada por Humberto Zurita y Christian Bach, con quienes trabajaría en sus primeras producciones con TV Azteca, La Chacala, El candidato y Agua y aceite. En años recientes, la actriz se ha contratado en producciones para Cadena Tres, ahora Imagen TV y Telemundo.

Joel O’Farrili / LatinShowNews.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s