Tras 10 años, Marta Fernanda dice adiós al musical Mentiras

Ciudad de México, 08 de marzo de 2019.- Tras 10 años y ser la única actriz del elenco original que permanece en la compañía, Marta Fernanda dice adiós al musical Mentiras, donde se ha convertido, según definición del productor Morris Gilbert, en un pilar.

“Fue algo que me llevó mucho tiempo decidir, porque no es que esté aburrida de la obra, ni de mis compañeros, ni de nada, pero llevo un tiempo dándole vueltas a la decisión, porque tengo ganas de hacer otras cosas”, declaró la actriz en entrevista con LatinShowNews.

Aunque al final recibió el apoyo de Gilbert, la artista confesó que fue difícil comunicarle la noticia. “Él ha sido muy respetuoso, pero no creas que le dio mucho gusto (ríe), no me felicitó. Ya lo veníamos platicando con un poquito de anticipación, pues yo quería tener esta marca personal de haber llegado a los 10 años de la obra y así fue”.

Junto a Gilbert y a Federico González Compean, la otra cabeza de la compañía, Marta Fernanda decidió que dirá adiós al musical, con un ciclo de funciones, del cuatro al 07 de abril. El jueves, la función será bajo la mecánica Marta contra todos, donde interpretará a todos los personajes de la historia, en la función del viernes dará vida a Yuri, en las dos funciones del sábado interpretará a Dulce y en la primera del domingo, a Daniela.

Como no hay tiempo que perder, apenas se despida del musical, pondrá todo su empeño en el lanzamiento de su disco. Subprimer sencillo, está programado para abril y le ha significado una sorpresiva coincidencia.

“Lo he estado postergando, primero por fin de año, luego por el inicio de este, luego por los 10 años. No me vas a creer el nombre de ese sencillo, incluso dudé y quise cambiarlo, pero la canción está padrísima y vale la pena, se llama La mentira yo pensé que ¿cómo se iba a llamar así?, pero por más que le quisimos dar la vuelta, es la que queremos sacar primero”.

Joel O’Farrili / LatinShowNews.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s