Será Jimena Pérez ‘La Choco’ conductora de La Voz, en TV Azteca

Ciudad de México, 04 de marzo de 2019.- Aunque desde hace algunos días existían trascendidos, esta tarde se confirmó que Jimena Pérez también conocida como ‘La Choco’, será la encargada de conducir la primera edición de La Voz, ahora en TV Azteca.

Alberto Ciurana, Director de Contenidos y Distribución de Azteca, confirmó la noticia. “Talpa, AcunMedya y TV Azteca, llegamos a la decisión de común acuerdo que La Choco sea la conductora de La Voz”, pronunció el ejecutivo, quien visitó el set de Ventaneando, la emisión en la que Jimena se desempeña como comentarista desde hace una década.
Pérez, quien tras egresar del Instituto Tecnológico de Monterrey, hizo sus pininos en programas como: Desde cero y Famosos en jaque, señaló que sus nuevas funciones, no le impedirán continuar en la emisión encabezada por Pati Chapoy.

El directivo hizo hincapié en que La Choco fue elegida para conducir la emisión, gracias a sus cualidades. “Obviamente su preparación, la conexión que tiene en Ventaneando con la audiencia, su frescura y su gran espontaneidad”.

Por otro lado, Ciurana informó que será dentro de 72 horas cuando revele la fecha concreta del inicio del nuevo programa.

Redacción / LatinShowNews.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s