Final de Amar a muerte logra 3 millones 363 mil espectadores

Ciudad de México, 04 de marzo de 2019.- Amar a muerte llegó a su fin este domingo y logró captar una audiencia de tres millones 363 mil espectadores, cifra que colocó a la emisión como la más vista durante el fin de semana.

La historia producida por Carlos Bardasano, se transmitió, en un especial de las 20:00 a las 22:00 horas. Abrió con una audiencia de tres millones 090 mil espectadores, que durante la siguiente media hora creció a tres millones 207 mil y tres millones 297 mil. Entre las 20:45 y la 21:00 horas, el programa subió a tres millones 425 mil.

El puntaje más alto de audiencia, fue obtenido entre las 21:15 y 21:30 horas, cuando llegó a los tres millones 502 mil televidentes. Durante la siguiente media hora, la última de la historia, se registraron cifras que casi alcanzan los tres millones y medio.

Cabe señalar que el domingo fue un día productivo para Las Estrellas, pues a pesar de ser fin de semana, logró acaparar la atención del público y crecer su audiencia, gracias a emisiones como Una familia de diez, Como dice el dicho a fondo, María de todos los Ángeles y, especialmente, a 100 mexicanos dijieron, emisión que aunque se ha repetido constantemente, sigue gozando de seguidores. Esta vez, logró dos millones 028 mil espectadores.

Finalmente, la competencia directa de Amar a muerte fue Mi pareja puede, conducido por Facundo y transmitido por Azteca Uno. La emisión de concursos promedió un millón 625 mil televidentes.

Joel O’Farrili / LatinShowNews.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s